TOTAL RESPALDO DE AEBBA A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

TOTAL RESPALDO DE AEBBA A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

  • Jorge Villanueva manifestó que el sector deberá estar a la altura del compromiso del Alcalde vallartense.

AEBBA. Octubre 03, 2015.- Total respaldo del sector empresarial al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, manifestó el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, el pasado sábado durante el encuentro entre funcionarios y representantes de la iniciativa privada en el hotel Meliá.

Manifestó que el sector deberá estar a la altura del compromiso manifestado por el Primer edil vallartense, “yo creo que nos espera algo totalmente diferente, y creo que debemos estar a la altura de ese compromiso, él ha sido muy enfático en que quiere gobernar al lado de la iniciativa privada en asuntos de desarrollo económico y nosotros para eso estamos, para expandir la riqueza de este bello lugar, de este querido Puerto Vallarta”.

Destacó que el Presidente municipal reconoció que el sector privado conoce su labor, por lo cual habrá total apoyo por el bien de Vallarta, “ha reconocido que los turisteros, la gente que está inmersa en turismo es la que debe de empezar a ayudarlo, vamos a aceptar el compromiso, vamos a ir con todo, a un lado de él, apoyándolo en todo, la premisa es por el bien de Vallarta”.

Reconoció una nueva y muy diferente etapa en comparación con la anterior administración y lo confirmó la buena voluntad de la autoridad al revocar la colocación de dispositivos publicitarios en la ciudad.

“Yo creo que la fase que vamos a vivir de aquí para adelante va a ser muy diferente al trienio pasado, inclusive creo que Vallarta se enteró del desplegado que pusimos, hay una respuesta positiva, se va a revocar ese acuerdo que era a todas luces en contra de Puerto Vallarta, el de los dispositivos publicitarios, entonces yo creo que como dice el propio presidente, empezamos una nueva etapa con el pie derecho”.