TODO EL RESPALDO DE LA AEBBA AL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO ARTURO DÁVALOS

TODO EL RESPALDO DE LA AEBBA AL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO ARTURO DÁVALOS

  • Jorge Villanueva confió en un trabajo conjunto en busca de un Vallarta mejor.

AEBBA. Sept. 09, 2015.- Durante la más reciente reunión del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CCPVBB), donde estuvo presente por primera vez en un acto público el Presidente municipal electo, Arturo Dávalos Peña, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, dio su espaldarazo al futuro Alcalde, manifestándole su confianza en la búsqueda en conjunto de un Vallarta mejor.

“Arturo, el Consejo Coordinador, particularmente porque la presido, la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, estamos ciertos y seguros de que tu gestión va a ser en favor de Puerto Vallarta, y que siempre, incondicionalmente contarás con el apoyo del sector empresarial en virtud de un Vallarta mejor, de un Vallarta próspero, de un Vallarta justo, de un Vallarta que se gobierne de cara a la gente, y que es mucho lo que tenemos por hacer en conjunto…”

Del mismo modo, Villanueva Hernández manifestó que no obstante no son las condiciones más favorables en las que asume la presidencia municipal, los nativos de Vallarta y sus adoptados, siempre se han caracterizado por crecer al unísono del desarrollo.