SATISFACTORIA LA DESIGNACIÓN DE RAMÓN GONZÁLEZ LOMELÍ: AEBBA

SATISFACTORIA LA DESIGNACIÓN DE RAMÓN GONZÁLEZ LOMELÍ: AEBBA

  • Ya se planea una agenda de trabajo conjunta con el Gobierno estatal y municipal.

AEBBA. Septiembre 25, 2015.- Satisfactoria la elección del Doctor Ramón González Lomelí como Director de Turismo Municipal, afirmó el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, quien aseguró, es un profesional con mucha experiencia.

“Es un hombre con mucha experiencia, ya ha tenido ese puesto, creo que ha sido una designación atractiva, era una propuesta del Consejo Coordinador…”

Respecto a la agenda común en la que se prevé trabajar con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Gobierno de Jalisco, el Presidente de los empresarios afirmó que tras la preparación de un documento referente al desarrollo turístico, se está a la espera de una respuesta para determinar los temas en concordancia, para lo cual aseguró hay muy buena disposición del ejecutivo municipal en favor del municipio.

“Hay una agenda conjunta que vamos a realizar, la están revisando ellos, obviamente después de la revisión vamos a volvernos a sentar para los temas en los que vaya a existir concordancia y yo creo que estamos viendo una disponibilidad en favor de Vallarta, del ejecutivo municipal, yo creo que las cosas van a ir bien para Puerto Vallarta.”