LLAMADO DE AEBBA AYUDÓ A SUPERAR LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA

LLAMADO DE AEBBA AYUDÓ A SUPERAR LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA

  • El presidente del organismo empresarial coadyuvó a resolver un problema antes de tornarse en crisis.

AEBBA. Septiembre 22, 2015.- Ante la crisis del cierre de un carril del puente sobre el río Ameca que afectó a las empresas hoteleras de la región por el retraso de los camiones de transporte de personal, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, actuó rápidamente y alzó la voz para que las autoridades tomaran cartas en el asunto para resolver la situación que ya se estaba tornando en crisis.

Tras el llamado de Villanueva Hernández publicado en la prensa local, las autoridades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas resolvieron la problemática, superando la falta de voluntad política que ha caracterizado la relación entre ambos municipios, dejando ver que con acuerdos se puede mejorar la situación de la región.

Es de esta forma que el líder de los empresarios de la bahía se mantiene al pendiente de lo que ocurre en la región, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de AEBBA, el cual es velar por los intereses del sector productivo local en beneficio de la comunidad