Importante primera reunión entre empresarios y Gobierno de Nayarit

– Bahía de Banderas, es prioridad en los próximos seis años.

Productiva y trascendental primera reunión de trabajo entre empresarios de la región de Bahía de Banderas con altos funcionarios del Gobierno de Nayarit, en la capital del estado.

El Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray, y el Secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez, brindaron la confianza para trabajar de forma coordinada y continua en materia de promoción y de imagen turística del destino.

Los acuerdos permitirán consolidar las acciones que aseguren a la Riviera Nayarit una muy buena temporada de invierno 2021- 2022 a través de la promoción, la atención de nuestros visitantes y los servicios turísticos; para que esta temporada sea el inicio de una sólida recuperación económica en el Sector Turismo y de la sociedad nayarita.

Jorge Villanueva, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas – AEBBA, complacido de esta primera reunión y de las buenas noticias recibidas, ya que el Gobierno estatal dará un gran impulso a la zona de Bahía de Banderas, habrá continuidad en las buenas prácticas y trabajos realizados en materia turística y se realizarán reuniones mensuales para planear las estrategias, acciones y trabajos coordinados entre el sector empresarial turístico y el gobierno de Nayarit.

 La reunión fue entre empresarios de Bahía de Banderas, con los Secretarios Juan Echegaray y Juan Enrique Suárez, la Contralora general María Isabel Estrada, así como con otros funcionarios del Gobierno de Nayarit. Empresarios y hoteleros, José Antonio Ayala, Juan Vela, Eduardo Legorreta, Jesús Carmona, Jorge Villanueva, Marc Murphy, Jason Lavender y Adalberto Moreno.