Encuentro en AEBBA con la Diputada Selene Cárdenas

MAYOR DIÁLOGO LEGISLATIVO SE REQUIERE PARA BAHÍA DE BANDERAS

El Dr. Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas – AEBBA A.C, recibió a la Diputada estatal Selene Cárdenas Pedraza en las instalaciones de este organismo en Nuevo Vallarta.

En el encuentro se habló de distintos temas importantes de la Zona Metropolitana Interestatal Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas que requieren de una mayor atención estatal.

Coincidieron en ampliar el diálogo sobre la Agenda empresarial de este 2022 en beneficio del desarrollo económico de la región, que permita mayores espacios para una conversación incluyente, abierta y más cercana con el sector turístico de Bahía de Banderas.

El Dr. Villanueva agradeció la visita de la Diputada Selene Cárdenas, quien le manifestó su interés de trabajar con el empresariado de esta zona turística, y llevar al Congreso del Estado la voz de este sector primordial y prioritario para Nayarit.

Así como en los temas que son afines a sus comisiones legislativas, y que tienen qué ver con el desarrollo urbano, la educación, el fortalecimiento social y familiar, para promover iniciativas ante el Congreso estatal.