Empresarios fijan estrategias en el taller AEBBA: “por un 2024 con rumbo”
La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA) e invitados del sector turístico en una productiva sesión de trabajo, fijaron estrategias y objetivos que definen el legado y compromiso de la Asociación hacia el desarrollo sostenible de nuestra querida región.
Bajo la inspiración y liderazgo del presidente de la asociación, Fernando Castro, esta sesión guiada por Estudio 3.14, se enfocó en acciones concretas que beneficiarán directamente a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en diversos ámbitos.
Entre los temas prioritarios abordados se destacan:
- Movilidad Sostenible: Se propuso y discutió la implementación de medidas significativas, tales como la construcción de puentes, carreteras, ciclovías y trenes metropolitanos. Estas acciones apuntan a mejorar la movilidad en la región, impulsando el crecimiento económico y la accesibilidad.
- Equipamiento para la Cultura y el Deporte: Se planteó la construcción de parques públicos, especialmente enfocados en zonas naturales, con el objetivo de proteger y mantener vivas estas áreas, promoviendo así la conservación del entorno.
- Servicios Básicos: La sesión también se centró en la importancia de servicios esenciales, como un eficiente sistema de recolección de basura.
A su vez, se discutió la implementación de estrategias de City Branding para promover la imagen positiva de esta región turística.
ESTRATEGIAS Y COMPROMISO AEBBA
Estas acciones, derivadas de las visiones personales de los miembros de la AEBBA y otros actores empresariales invitados, están destinadas a tener un impacto significativo y positivo en nuestra comunidad. Con este trabajo colaborativo, la Asociación reafirma su compromiso con el progreso sostenible y continuará trabajando de la mano con su membresía y demás actores turísticos para materializar estas iniciativas.
La AEBBA agradece a todos los participantes por su compromiso y dedicación en esta sesión trascendental, donde se sentaron las bases para un legado que perdurará en el tiempo, marcando un hito en el desarrollo de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Este primer encuentro es solo la semilla para un gran legado que fortalecerá y enriquecerá esta región.