Eduardo Legorreta recibe Premio Orgullo Vallartense 2021

Recibió el Premio Orgullo Vallartense 2021, el Lic. Eduardo Legorreta Chauvet, quien fue uno de los fundadores y presidente de la AEBBA durante el periodo 2004- 2006; socio activo de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es actualmente el Vicepresidente Jalisco de nuestro Consejo Directivo.

El 30 de noviembre de este año, la empresa CIM TV y el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta entregaron los reconocimientos a varias distinguidas personalidades de los distintos sectores de la sociedad vallartense, entre los que estuvo presente el Lic. Eduardo Legorreta Chauvet.

Organismos empresariales de toda la región Jalisco – Nayarit expresaron sus felicitaciones por el merecido reconocimiento a la trayectoria del connotado empresario e inversionista, visionario del desarrollo y consolidador de grandes empresas pioneras en ambos lados del Río Ameca.

Han sido infinidad de reconocimientos y premios dedicados a quien desde su llegada a esta región, se mantuvo atento, inmerso y proactivo en cada momento histórico del puerto, lo que le dio una enorme experiencia para contribuir en el desarrollo económico, político y social en Puerto Vallarta.

Su sentido de pertenencia en la región lo han acercado con personajes clave de todos los sectores para la toma de decisiones trascendentales y estructurales para la región.

Sin duda es uno de los empresarios más admirados y respetados de la Zona Metropolitana Interestatal Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas; su visión y conocimientos en los temas centrales para el crecimiento del destino están escritos en la historia de esta singular y hermosa región.

En la imagen principal vemos a dos de los premiados; al centro el Lic. Rafael Yerena, líder sindical de la CTM Jalisco; a su izquierda está el Lic. Eduardo Legorreta Chauvet.