ECOBAC AGRADECE A AEBBA SU APOYO EN EL CUIDADO DE BALLENAS

ECOBAC AGRADECE A AEBBA SU APOYO EN EL CUIDADO DE BALLENAS

  • Programa que forma parte importante de la Agenda de Trabajo de la Asociación de Empresarios.

“Como todos los años ECOBAC necesita el apoyo de la sociedad civil y en este año se complace en agradecer el apoyo brindado por la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quien mostró especial interés en proyectos de educación ambiental y protección, apoyando de esta manera la campaña “Yo si cuido a las Ballenas”. También se agradece especialmente a API, Opequimar, 8va Zona Naval y a los voluntarios que nos apoyaron en la promoción de las campañas en búsqueda de una mejor concientización: A Frank Mc Cann, Fabiola Flores, Jorge Morales, Anayeli Moreno, Haniel Ascencio, Monserrat Servín, Artemio Martínez, Liliana Gallardo, Sandra Magaña, Alejandro Rodríguez, Ana Ezcurra, Anel Acosta, Michael Acosta, Job Reyes , Katie Lavery y Laura Fenwick. Agradecemos a Nicky Ransome por traducir los boletines”.

En el Reporte de Fin de Temporada de Ballenas en Bahía de Banderas; publicado en el Boletín 133 de la Revista “ESPACIO PROFUNDO DIGITAL”, la Directora de Ecobac y Coordinadora de RABEN Nacional Biol. Astrid Frisch; agradeció el apoyo que AEBBA le otorga para llevar a cabo el programa de concientización que invita a usuarios de embarcaciones marítimas menores, a transitar con cuidado por la Bahía de Banderas, y evitar incidentes que provoquen ballenas heridas o atropelladas.

De igual forma en su reporte la Biologa Astrid, destaca el apoyo que recibió de Opequimar y Vallarta Adventures en operaciones de rescate y  atención de ballenas accidentadas; como puede leerse en link de la publicación:  http://www.espacioprofundo.com/digital/135/#13/z

El siguiente paso de este programa que ECOBAC trabaja en conjunto con la Asociación de Empresarios; es preparar durante el verano y otoño para la temporada de ballenas 2015 – 2016, a los grupos de voluntarios que estarán realizando las acciones de apoyo de la campaña “Yo si cuido a las Ballenas”.

ECOBAC AGRADECE A AEBBA SU APOYO EN EL CUIDADO DE BALLENAS

http://www.espacioprofundo.com/digital/135/#13/z