CRISIS DE IMAGEN SACAN LO MEJOR DE LA SOLIDARIDAD DE LOS HABITANTES

CRISIS DE IMAGEN SACAN LO MEJOR DE LA SOLIDARIDAD DE LOS HABITANTES

 

AEBBA. Agosto 18, 2016.- Situaciones de crisis de imagen sacan lo mejor de la ciudad, que es la solidaridad de los habitantes, el amor que se tiene por esta región y el trabajo de todos sus sectores comenzando por el mayoritario, el turístico.

Así se expreso el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y vocero del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en la rueda de prensa que se realizo en el Restaurante La Leche; como parte de las acciones para dar a conocer que VALLARTA ESTA DE PIE y dando la cara más amable al turismo local e internacional.

En conferencia de prensa estuvieron presentes además de los integrantes del Consejo Coordinador, el Secretario de Turismo de Jalisco Enrique Ramos y el Director de Seguridad Pública Municipal Lic. José de Jesús Rodríguez Campoy, en representación del Presidente Municipal de Puerto Vallarta.

El Dr. Villanueva apuntó que, los empresarios se sumaron desde el primer momento a la reacción en defensa de la imagen de este destino turístico y de su principal actividad de la que tantas familias dependen. Analizando la repercusión que estuvo teniendo la noticia con nuestros mayoristas en Canadá, con nuestros mayoristas en Estados Unidos, con nuestro turismo local, las cancelaciones, etc.

En su intervención el Secretario de Turismo Lic. Enrique Ramos, dio a conocer que el Gobernador del Estado destino 3 mdp, para empatar recursos con las aportaciones de 3 mdp del Fideicomiso de Turismo y de 6 mdp del CPTM, sumando así una bolsa de 12 mdp para realizar una campaña de promoción emergente para Puerto Vallarta.

Por su parte el Dr. Villanueva destaco, que corresponde a todos los sectores de la ciudad el aportar para el mantenimiento de la buena imagen de Puerto Vallarta y refirió que las acciones conjuntas lograrán un mayor efecto que las respuestas aisladas.

Así mismo expreso su agradecimiento a todos aquellos que nos dieron el voto de confianza al no cancelar y al estar vigentes por la madurez con la que se ha tomado esta noticia, sobretodo en los vacacionistas, que en esta semana estuvieron y están arribando a Puerto Vallarta. Noticia a la que se refirió como un hecho aislado, desafortunado para este destino.

Agregó que lo que sucedió en Puerto Vallarta, es un hecho ineludible y también que sucedió en este resutaurante de nuestro amigo Nacho Cadena, es un hecho que pudo haberse dado en cualquier otro lugar.

Recalco su profundo agradecimiento tanto al Señor Gobernador del Estado de Jalisco, así como al Fiscal General, con quienes horas antes, sostuvieron una reunión muy productiva sobre la imagen del destino, ya que nos interesa todo lo que tiene que suceder de aquí para adelante para continuar con este periodo vacacional, y luego prepararnos para septiembre o octubre y la temporada alta 2016 – 2017.