ARTURO DÁVALOS TRABAJARÁ EN CONJUNTO CON EL SECTOR EMPRESARIAL

ARTURO DÁVALOS TRABAJARÁ EN CONJUNTO CON EL SECTOR EMPRESARIAL

  • Para el Presidente municipal electo es muy importante el apoyo que reciba del sector productivo.

AEBBA. Sept. 09, 2015.- Para Arturo Dávalos Peña, Presidente municipal electo de Puerto Vallarta, el espaldarazo que recibió del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta (CCPVBB), y en particular de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA), presidida por Jorge Villanueva, es muy importante pues afirmó, comparten el objetivo común de hacer lo mejor por Vallarta y su gente.

Es muy importante para mí este apoyo que nos están brindando, porque tenemos un objetivo, y ese objetivo es que a Puerto Vallarta nos vaya bien, y si nos va bien, les va bien a todo mundo, entonces vamos a trabajar en un equilibrio por supuesto en las zonas marginadas apoyando a la gente más necesitada, pero por supuesto que vamos a trabajar intensamente en lo que nos da de comer, que es la cara bonita de Vallarta, la franja turística, y por supuesto yo estoy dispuesto a hacer equipo y a dejarme ayudar por todo mundo para salir adelante.”

Del mismo modo, Dávalos Peña manifestó que ya ha tenido algunas reuniones en las que se ha platicado de algunos temas, para lo cual se buscará hacer equipo con los tres niveles de gobierno y con el sector empresarial para trabajar en conjunto.

“Seguramente una vez que entremos ya en funciones estaremos muy cercanos a ellos trabajando con el patronato, trabajando con el polígono, trabajando con las cámaras, con los colegios, con todos los empresarios y con los ciudadanos para sacar adelante a Puerto Vallarta…yo estoy con la mayor apertura para poder hacer equipo y trabajar en conjunto con ellos …”