AEBBA ESTRENA OFICINAS EN EL CENTRO EMPRESARIAL DE PARADISE VILLAGE

AEBBA ESTRENA OFICINAS EN EL CENTRO EMPRESARIAL DE PARADISE VILLAGE.

  •  Las nuevas oficinas cuentan con espacio para sala de juntas.

AEBBA Junio 1°, 2015.- La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, inicio operaciones en sus nuevas oficinas ubicadas en el edificio del Centro Empresarial Paradise Village localizado en Nuevo Vallarta, Nayarit; así lo dio a conocer su Presidente Dr. Jorge A. Villanueva Hernández.

En 16 años de operación de las oficinas directivas de la Asociación de Empresarios, se ha visto por tercera ocasión en la necesidad de ampliar sus instalaciones para realizar su labor diaria de análisis, gestión, asesoría y elaboración de proyectos en temas establecidos en el estudio de Bahía de Banderas a Futuro 2000 – 2025 y en el Plan Maestro de Desarrollo Turístico y Urbano de la Bahía de Banderas, solicitados por AEBBA respectivamente al Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara y a FONATUR; para mejorar la calidad de los servicios de infraestructura pública de los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes del Estado de Jalisco y del municipio de Bahía de Banderas del Estado de Nayarit.

Explico que las nuevas oficinas cuentan con espacio para sala de juntas, muy necesaria para reuniones que la asociación de empresarios realiza frecuentemente con especialistas, autoridades y empresarios, como parte de su agenda de trabajo en temas prioritarios para la región de la Bahía de Banderas, en la que convergen los estados de Jalisco y Nayarit.