La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas AEBBA lamenta profundamente la pérdida de su Asociado Felipe Tomé Velázquez. Un empresario visionario, creador de tendencias y desarrollador inmobiliario turístico, quien sin lugar a duda, dejó una huella imborrable en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

¿Quién fue Felipe Tomé Velázquez?

Felipe Tomé Velázquez era originario de Irapuato, siendo contador de carrera. Desde temprana edad, inició su trayectoria empresarial en el ramo textil. Más tarde, en el año 2003 inició una transición hacia el sector de la construcción, convirtiéndose en desarrollador inmobiliario y creando su empresa CitiCapital. De esta forma, por medio de dicha entidad corporativa, el Sr. Tomé construyó más de 40 edificios en la Ciudad de México. Así mismo, edificó destacados desarrollos habitacionales en destinos turísticos tales como Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Puerto Vallarta.

Además, otro de sus logros más sobresalientes tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara. En dicha ciudad introdujo un concepto innovador con Plaza Galerías, el complejo comercial más visitado de la capital jalisciense. De manera similar, y sin lugar a duda, el empresario Felipe Tomé cambió la fisonomía de la región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit al introducir innovadoras y elegantes torres de departamentos que hoy son símbolo del destino.

Península Puerto Vallarta, uno de los exitosos proyectos realizados por el empresario Felipe Tomé.

Peninsula Puerto Vallarta

¿Cuáles fueron sus principales desarrollos inmobiliarios?

El empresario Felipe Tomé desarrolló modernos e innovadores proyectos inmobiliarios en la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Querétaro y Acapulco. Como resultado de su amplia trayectoria, algunos de sus principales desarrollos comerciales, habitacionales y departamentales fueron los siguientes:

Principales proyectos construidos por Felipe Tomé en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Otros proyectos destacados:

  • Plaza Galerías Guadalajara
  • Central Park Guadalajara
  • Cima Real
  • Cima Park
  • Central Park Querétaro
  • Península Santa Fe en la Ciudad de México

Felipe Tomé Velázquez: constructor y desarrollador incansable; buen viaje eterno

Con una mente ágil y trabajo incansable, Felipe Tomé era un parteaguas en el ramo de la construcción y el desarrollo inmobiliario. Gracias a su creatividad y disciplina, sus edificios se volvieron íconos de las ciudades donde hoy se encuentran. Por esto, lamentamos su inusitada partida.

Buen viaje eterno.