Asociación de Empresarios Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

AEBBA cumple su Aniversario 20

El pasado viernes 13 de diciembre la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas AEBBA festejó su 20 Aniversario con dos magnos eventos, la Inauguración de las oficinas del Observatorio Integral Turístico junto con la presentación del libro La Región Turística de Puerto Vallarta – Bahía de Banderas Sociedad, Desarrollo y Perspectivas. Además de una Asamblea Conmemorativa, donde se contó con la presencia del Secretario de Turismo de Jalisco Germán Ralis Cumplido, Willehaldo Saavedra González – Director General Desarrollo de Turismo Regional y la diputada del Congreso de Federal Mitha Villalvazo Amaya.

Durante la Asamblea Conmemorativa se planteó hace una agenda conjunta empresarios – tres niveles de gobierno, siempre ejerciendo la gobernanza en los ejes prioritarios de seguridad, promoción turística, zona metropolitana Interestatal, infraestructura y agenda verde.

El Dr. Jorge Villanueva Hernández – Presidente de AEBBA hizo la propuesta “hagamos una agenda conjunta empresarios, gobierno federal, estatales y municipales para el desarrollo sustentable. Desarrollo económico para desarrollo social”.

AEBBA entregó reconocimientos a los socios fundadores presentes en la asamblea conmemorativa por su visión, voluntad e iniciativa que en 1999 se unieron y decidieron trabajar juntos por el impulso económico y turístico de esta región, el Dr. Jorge Villanueva y autoridades presentes entregaron reconocimientos a los socios fundadores: Ing. José Martínez Guitrón, Eduardo Legorreta, Alfonso Rizzuto y Graziano Sovernigo (entre otros empresarios fundadores).

VER VIDEO