Grupo Marival beneficia a 700 familias

Grupo Marival beneficia 700 familias

El Grupo Marival beneficia a 700 familias de escasos recursos.

Se entregaron paquetes de muebles con un valor superior a los seis millones de pesos. Alfonso Rizzuto, Vicepresidente de la Asociación de Empresarios, invitó al empresariado a un acercamiento con la sociedad.

Con una invitación a los empresarios de la región a acercarse a la sociedad, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Alfonso Rizzuto, encabezó la entrega de paquetes mobiliarios a 700 familias de escasos recursos del el poblado de Santa Rosa Tapachula. En el acto en estuvo presente el Presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez.

La entrega de los muebles es parte del proyecto de beneficio social de la Fundación Pietro Rizzuto, en colaboración con el programa de Fortalecimiento Familiar del Ayuntamiento Bandebadense. Se entregaron cuatro diferentes paquetes de muebles con un valor superior a los seis millones de pesos.

Alfonso Rizzuto, también Presidente del Grupo Marival, afirmó que no obstante ser la primera entrega en forma que hace la Fundación Pietro Rizzuto, ya ha hecho entregas a la casa hogar y a escuelas locales, una labor continua de la organización que preside.

Del mismo modo, destacó que estas acciones son una manera de decir “gracias” por todo lo que la región les ha dado, e invitó a otros empresarios a unirse a esta causa.

“Invito a otros empresarios, definitivamente a que si tienen la oportunidad, que cada uno en sus posibilidades, pueda ayudar en la forma que ellos puedan a la sociedad local. Hay que acercar lo que es la zona empresarial hotelera a la parte de la sociedad, las comunidades locales y ver qué podemos hacer para tener un mejor Bahía de Banderas para todos el día de mañana”.

Grupo Marival beneficia 700 familias de Puerto Vallarta y Bahia de Banderas