Empresarios CNET Turísticos

CNET y NAFIN anunciarán financiamiento emergente pará sector empresarial turístico.

Jorge Villanueva – Presidente de AEBBA y titular del Capítulo Puerto Vallarta – Riviera Nayarit del CNET recibió confirmación de que Nafin-Bancomext prepara financiamiento emergente para el Sector turístico.

Así lo informó luego de una comunicación virtual con Braulio Arsuaga, Presidente del Cnet-Consejo Nacional Empresarial Turístico, quien adelantó la información a los representantes estatales de este organismo en el país.

Jorge Villanueva comentó que se espera que la próxima semana Nafin presente a nivel nacional el esquema emergente para las empresas turísticas, y expresó que CNET, a través de Braulio Arsuaga mantiene una estrecha comunicación con los presidentes de este organismo cúpula en este y otros temas para fortalecer al empresariado turístico ante la afectación que se vive a causa de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Considera que ésta es una primicia de información relevante que CNET pone al alcance y que se espera que el esquema financiero emergente sea anunciado formalmente la próxima semana por Nafin.

El presidente del CNET – puntualizó Jorge Villanueva- confirmó que Nafin está trabajando un esquema de financiamiento emergente, que se estará anunciando la próxima semana, para conocimiento y apoyo con el sector empresarial.
Mencionando que en cuanto se conozcan las características del programa se haría del conocimiento público.