NECESARIO CONOCER EL CONVENIO CON PROACTIVA: AEBBA

NECESARIO CONOCER EL CONVENIO CON PROACTIVA: AEBBA

  • El Presidente de los empresarios manifestó que debe superarse la etapa de Presidentes municipales que sólo buscan beneficiarse a sí mismos

AEBBA. Dic. 1°, 2015.- Ante el grave problema de recolección de basura que actualmente se registra en Puerto Vallarta, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, señaló que sería necesario quitarle la concesión a Proactiva, pero antes deben conocerse las condiciones del convenio.

En este sentido, el líder empresarial señaló que ya debe superarse la etapa de Presidentes municipales que se benefician a sí mismos y a los concesionarios en perjuicio de la sociedad vallartense.

“Yo creo que sobretodo, obviamente de entrada sí, pero lo que hay que conocer es en qué condiciones la convinieron, yo creo que debemos ya sobrepasar esa etapa en que el Presidente municipal hace una serie de concesiones, una serie de arreglos privados que a los únicos que benefician es al que contrata, en este caso el Presidente municipal y al contratante, y perjudica a la población.”