FLASHMOB FLAMENCO EN VALLARTA

El Estudio de Danza Jaleo, eligió el bello escenario del renovado Muelle de Playa Los Muertos de Puerto Vallarta para sorprender con  sonidos y bailes flamencos,  a los visitantes nacionales y extranjeros que tomaban el sol en el balneario más concurrido de este destino turístico internacional.

 

La moderna infraestructura que hoy tiene el Muelle de la Playa de Los Muertos, se ha convertido en un punto de visita obligada para residentes y visitantes, que disfrutan de la playa más antigua de nuestra ciudad.

La revitalización de este bello espacio de la zona romántica de Vallarta,  es resultado de las gestiones y trabajos que de manera conjunta realiza de manera permanente la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con autoridades y organismos empresariales para mejorar, rehabilitar o renovar la infraestructura pública de nuestra región.

Las tomas realizadas para el FLASHMOB FLAMENCO EN VALLARTA, organizado por la escuela local de baile “Estudio de Danza Jaleo”, son una muestra de  como en Puerto Vallarta se combinan naturaleza, descanso y cultura.