THE FUTURE OF LATIN AMERICA FOUNDATION

The Future of Latin America Foundation es un modelo de desarrollo enfocado en la innovación para un destino turístico y tecnológico, en alianza con nuestra asociación AEBBA. Se transformará a la Riviera Nayarit en un centro de innovación tecnológica, similar a Silicon Valley, California.

 

En un período de cinco años, se prevé crear, un clúster de innovación dirigido al desarrollo de software y exportación de tecnología. Al igual, la construcción del primer campus de innovación de esta fundación que ofrecerá apoyo y asesoría a jóvenes emprendedores. The Future of Latin America Foundation, pretende una expansión a otros países del continente, con el fin de reforzar el ecosistema emprendedor y tecnológico de América Latina.

 

La tecnología y el emprendimiento serán la clave para posicionar a la Región Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, como uno de los principales clusters de innovación a nivel mundial y su transformación a un ‘destino inteligente’. Mejorando áreas como transporte, medio ambiente, desarrollo económico y seguridad.

 

The Future of Latin America Foundation | Campus Riviera Nayarit