AEBBA FORTALECE Y CONSOLIDA SU CONSEJO DIRECTIVO HACIA EL 2017

AEBBA FORTALECE Y CONSOLIDA SU CONSEJO DIRECTIVO HACIA EL 2017
• Dr. Jorge Villanueva Hernández en continuidad por Unanimidad

Puerto Vallarta, Jalisco. Noviembre 28, 2016.- La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C. votó en unanimidad de Asamblea Extraordinaria por la continuidad y el fortalecimiento plural de este organismo empresarial y de la sociedad civil al renovar su Consejo Directivo para el periodo 2017, refrendando como Presidente al Dr. Jorge A. Villanueva Hernández; como Vicepresidentes, al Lic. Eduardo Legorreta Chauvet para el estado de Jalisco y al Sr. Alfonso Rizzuto para el estado de Nayarit; integrándose como Secretario, el Sr. Robert L. Kistner como Tesorero el Lic. Álvaro Garciarce Monráz.
El Dr. Jorge Villanueva llamó a conservar un “empresariado unido y con metas contundentes” en los temas prioridad para el desarrollo de la Región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y el destino conjunto “Vallarta Nayarit”, al presentar el Programa de Trabajo 2017 con la agenda para la Conurbación y conectividad con el puente “Federación” y la vía rápida Bucerias – Aeropuerto; el Fondo Metropolitano; así como la propuesta sustentable para las Islas Marietas con SEMARNAT – CONANP; el ordenamiento territorial e imagen urbana, y el Observatorio Turístico como instrumento estratégico, entre otros temas y acciones.
La Asamblea extraordinaria se desarrolló conforme al orden del día y con el respaldo del quórum legal correspondiente, teniendo como escrutadores designados por acuerdo de la misma al Lic. Francisco Ruíz Higuera y al Lic. José Antonio Ayala Medina Mora; se recibió la propuesta para incluir a dos consejeros más en la mesa directiva de la Asociación de empresarios, conservando el número máximo de cinco miembros y votándose la aprobación para la integración de los señores Kistner y Garciarce.
El Consejo Directivo y los asociados asistentes, ratificaron su voluntad y trabajo en unidad como principio para sostener las gestiones, iniciativas y demandas necesarias para consolidar el desarrollo integral, ordenado y sustentable de la Región Jalisco – Nayarit; y el posicionamiento de la Asociación en el liderazgo de una agenda institucional desde el empresariado y con la suma de esfuerzos de organismos afines de la Sociedad Civil organizada y las Asociaciones nacionales cúpula del país.
aebba-fortalece-y-consolida-su-consejo-a

aebba-fortalece-y-consolida-su-consejo-b

aebba-fortalece-y-consolida-su-consejo-c