UNA MUESTRA DE MADUREZ EL COMPROMISO DEL GOBIERNO DEL ESTADO CON VALLARTA: AEBBA

UNA MUESTRA DE MADUREZ EL COMPROMISO DEL GOBIERNO DEL ESTADO CON VALLARTA: AEBBA

  • El Presidente de los empresarios, Jorge Villanueva, aseguró que este destino requiere de la unión de todos.

AEBBA. Sept. 30, 2015.- Como una muestra de madurez calificó el mensaje del Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, a nombre del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, en el que se refrendó el compromiso del Gobierno estatal con Puerto Vallarta para continuar creciendo y con acciones en beneficio de la población y la ciudad, así como por unir esfuerzos para una mejora constante y hacer un solo grupo los tres niveles de gobierno, esto, durante la toma de protesta de Arturo Dávalos como Presidente Municipal de Puerto Vallarta 2015-2018.

”El Gobernador ha determinado no mostrar ninguna situación de recelo porque otro partido y no el de él ha llegado al poder, creo que esa es una muestra de madurez y eso es lo que necesita Puerto Vallarta, la unión de todos, y que todos demos desde nuestra trinchera, algo en favor de Vallarta.”

En su discurso, el Secretario de Turismo precisó que Puerto Vallarta requiere de un compromiso, que se cierren acuerdos para una mejora constante y trabajen como un sólo grupo las autoridades municipales, estatales y federales, uniendo esfuerzos para brindar un buen servicio a los ciudadanos.

Asimismo, Ramos Flores destacó la importancia de reforzar  lo que se ha hecho bien, y sumar  nuevas alternativas para mejorar, y afirmó que es momento de poner  manos a la obra e integrar  el mejor equipo para la sociedad.