IMPERATIVO QUE SE FINALICE EL PUENTE FEDERACIÓN: AEBBA

IMPERATIVO QUE SE FINALICE EL PUENTE FEDERACIÓN: AEBBA

  • El Presidente de los empresarios ha tocado el tema con el Gobernador de Jalisco y ante el CNET.

AEBBA. Sept. 30, 2015.- Para el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva, es imperativo que se finalice la construcción del puente Federación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, esto tras la crisis de movilidad que se generó hace un par de semanas con el cierre de uno de los carriles.

En este sentido, el Presidente de AEBBA informó que el análisis realizado por las comisiones conformadas en el Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, además del Presidente municipal, Arturo Dávalos, también se le ha mostrado al Gobernador Aristóteles Sandoval y al Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) Pablo Azcárraga, durante su última participación en la asamblea realizada por el organismo en la ciudad de México.

“Sí, se lo hemos estado mostrando, lo hemos hablado también con el Gobernador, yo en la ciudad de México en el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET a Pablo Azcárraga le entregué una carpeta con el proyecto Vallarta, entre ello incluyendo zona metropolitana, el proyecto nos preocupa mucho, por lo que acaba de suceder con los puentes que ya requieren mantenimiento y reparación del río Ameca, entonces es un imperativo el que logremos finalice el puente Federación.”