CONFÍA AEBBA EN LA DISPOSICIÓN DE TRABAJAR EN EQUIPO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

CONFÍA AEBBA EN LA DISPOSICIÓN DE TRABAJAR EN EQUIPO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

  • El llamado de unión para sacar adelante el municipio es alentador, afirmó Jorge Villanueva.

AEBBA. Sept. 30, 2015.- Muy alentadora la disposición del Presidente Municipal Arturo Dávalos por trabajar en equipo en una misma línea, consideró el Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, tras la toma de protesta del primer edil vallartense, la mañana del pasado miércoles en el teatro Aquiles Serdán.

“El mensaje es muy alentador y muy claro, Vallarta es de todos, todos tenemos una responsabilidad adelante, celebro esa disposición que tiene Arturo, el Presidente ya en funciones…”

En este sentido, Villanueva Hernández manifestó que la convocatoria que hizo Arturo Dávalos de unión entre los gobiernos estatal y municipal, así como con el vecino municipio de Bahía de Banderas y el empresariado en la región, es lo que se requiere para visionar el Puerto Vallarta que se quiere para los próximos 15 años con un plan de desarrollo turístico.

Finalmente, el Presidente de los empresarios manifestó su confianza en la nueva administración que encabezará Arturo Dávalos durante los próximos tres años, por lo que afirmó que debe superarse el gobierno electorero recién terminado y que dejó de lado el aspecto turístico en el municipio.

“Desafortunadamente se hizo un gobierno totalmente electorero, en el cual se dieron una serie de regalías que deben de ser rebasadas y que se olvidó la parte turística, Arturo lo dijo, todos vivimos del turismo, y el énfasis va para el turismo ahora.”